miércoles, 27 de octubre de 2010

Actividad los dos últimos capítulos de "los vecinos mueren en las novelas"

  • Terminar de leer los capítulos restantes:
  • "Un hombre en quien no confiar"
  • "Final de una novela"
  1. Redactar un breve resumen del libro.
  2. ¿Cuáles son los aspectos más llamativos de la novela?
  3. Justificar los títulos de los últimos dos cápítulos leídos
  4. Opinión personal del libro

  1. Los vecinos mueren en las novelas, se trata de un hombre llamado John que se muda junto a su esposa a un lugar lejos de la ciudad, donde allí visita a una anciana, la vecina en el lugar habla con él y le narra una historia donde es la culpable de un crimen que comete en el tren asesinando a una chica que vio otro crimen que ella cometió, al confesarle esto a jonh, como él sabe que ella fue, la anciana finalmente lo mata para que no la delate por esa razón el título del libro es:"Los vecinos mueren en las novelas".
  2. Los aspectos más llamativos de las novela es cómo uno piensa ante la sospecha que john va a matar a la anciana pero no, finalmente la anciana lo envenena a él.
  3. Se llama "Un hombre en quien no confiar"para despistar al lector y piense otro final. Y el último capítulo "Final de una novela" se llama así porque se da a conocer la verdadera asesina y el final.
  4. Me pareció muy atrapante desde el primer momento que lo empece a leer me encantó porque tuve que sospechar, además también me resultó muy sorprendente por el hecho de que de una historia había conexcciones con otra historia, me hizo pensar una cosa pero después pasó otra como en el caso del final fue fascinante porque yo creía que el hombre finalmente iba a matar a la anciana pero no, fué al revés, estuvo muy bueno y para mí es el mejor y el que más me gustó de todos los libros que leí de género policial.

No hay comentarios: