martes, 3 de agosto de 2010

Luego De La Vida...

4 de mayo de 1775

Yo, existo o no existo o sólo pienso que existo en este lugar donde el sol es sólo una llama, la tierra es una pantalla y nosotros sólo figuras que pasan y que se esfuman.
Mi nombre es Marcos, o creo que ese es mi nombre.
Y aparecí donde la gente pasa sin ver, ¿por què no me ven, por què no me veo, por què nadie me habla? Hablo y no me escucho. No entiendo por què mis amigos y mis familiares estàn tristes, quiero hablar con ellos pero es como si no me vieran, pareciera que me escuchan y huyen, el día se me hace largo y siento que hubiese dormido una semana, lo ùnico que recuerdo es que ayer me fui a festejar un cumpleaños con mis amigos.

7 de mayo de 2010

Hoy es 7 de mayo, no tengo sueño, no tengo hambre pero tengo frìo.Miro a mi alrededor y veo que todo cambia y evoluciona muy rápido ya no sé la nociòn del tiempo ¿què hora es? ¡No lo sé! ¿Què dia es? Tampoco lo se, yo creo que ya pasó mucho tiempo. Voy caminando y observo a la gente que pasa y no conozco a nadie, me siento en un mundo desconocido donde todos caminan y hablan solos, caminan muy alterados y preocupados.
Sigo caminando y logro ver a alguien conocido y empiezo a correr donde està èl, lo empiezo a seguir, trato de pensar hacia dònde va y al mismo tiempo trato de recordar quièn es y de repente se da vuelta,lo miro, me miro y me duermo.

FIN
.... .. ... .... ....
LUCAS ARGAÑARAZ
MARCO MONTEROTTI
SAMPAYO TOMAS
LIGORRIA MARIA BELEN

2·A

1 comentario:

prof. Laura Blanes dijo...

¡Bien! Pensé que íbamos a arrancar las clases sin novedades en el blog...

¡Me alegro que hayan publicado! Saben que este cuento me gustó mucho, besos.